Cómo Los Simpson Predijeron 2020.

6 months ago • 2,314,343 views • 31,547 • 1,581

Suscríbete a nuestro canal: http://bit.ly/Suscribete__

¿Recuerdas cuando Los Simpson solían ser un divertido programa animado que parodiaba la cultura pop y no un espectáculo clarividente que pronostica misteriosamente el futuro? Como probablemente sepas, los Simpson han hecho cientos de predicciones sobre el futuro, incluido el edificio de The Shard en Londres, la ecuación de Higgs Boson e incluso el bombardeo de la película Cats en la taquilla. Estas predicciones son terriblemente precisas y nos hacen reflexionar si los escritores son más que humanos que beben café todos los días, o si de alguna manera son místicos que pueden predecir el futuro. Otra prueba de esto son algunas de las cosas que han acertado sobre 2020. Hemos tenido un viaje salvaje en 2020, con nosotros completamente incapaces de predecir algunos de los eventos que han ocurrido, pero los escritores de Los Simpson de alguna manera lo hicieron.

En este video echaremos un vistazo a algunas de las predicciones y bromas más relevantes que han hecho y que hemos experimentado este año. Desde pandemias globales, hasta insectos voladores gigantes, veremos algunas de las peores predicciones que Los Simpson hicieron para nosotros.

¿Cuál fue tu predicción más aterradora? ¿Qué predicción de Simpson no quieres que se haga realidad? ¡Háganos saber en los comentarios y suscríbete a De Película para obtener más contenido de Los Simpson!

Tags: #Los Simpsons #Serie animada #Fox #Disney #Covid-19 #Avispón asesino #Animal Crossing #Pandemia #Trump #De película


Top