“La situación en Venezuela va a cambiar”: Trump se reunió con presidentes de América Latina

1 year ago • 2,130,282 views • 28,561 • 3,427

En el marco de la Asamblea General de la Naciones Unidas, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo una reunión con los mandatarios de América Latina para abordar la crisis en Venezuela.

Iván Duque, presidente de Colombia, Sebastián Piñera, de Chile y Lenín Moreno, de Ecuador, manifestaron su profunda preocupación ante el éxodo que se desató por las políticas implantadas por representantes del régimen de Nicolás Maduro.

Los mandatarios destacaron la necesidad de convocar elecciones libres para conquistar la democracia en el país.

Por su parte, Moreno aseguró que Venezuela no puede seguir viviendo “una dictadura criminal y genocida” mientras que Piñera pidió solidarizarse con la oposición democrática.

En el encuentro, Julio Borges, canciller del gobierno interino de Juan Guaidó, aseguró que la presión diplomática ha sido efectiva, “el régimen está quebrantado (...) las fuerzas del régimen han matado a un ciudadano cada dos horas, la Habana es la mente maestra".

“Las dictaduras socialistas como las de Maduro, deshumanizan (...) el mundo debe entender que Venezuela no es una dictadura, ni siquiera un comunismo, es mucho peor", expresó.


#NTN24



Suscríbase a nuestro canal en YouTube: https://www.youtube.com/ntn24VE

También puede seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ntn24ve
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24ve
Instagram: https://instagram.com/ntn24ve

Tags: #NTN24 Venezuela #NTN24 NOTICIAS VENEZUELA #noticias de Venezuela #Noticias Colombia #Noticias Venezuela #Noticias Asamblea General... #ONU #Asamblea General de... #crisis en Venezuela #Nicolas Maduro #Juan Guiado #Donald Trump


Top