Secretos Escondidos En Obras De Arte

1 year ago • 7,901,668 views • 154,217 • 9,505

Desde un ovni oculto en una pintura del renacimiento hasta la fecha del fin del mundo en la última cena de Da Vinci todo esto y más misterios escondidos en obras de arte solo en buenísimo.

👇Compartimos datos Buenísimos😍todos los días en nuestras redes👇
😎 Youtube: http://bit.ly/buenisimotv
🍉 Facebook: http://bit.ly/buenisimofb
🍒 Twitter: https://twitter.com/Buensimo1
🍓 Instagram: http://bit.ly/buenisimoinstagram

---
Otros videos que podrían gustarte:
10 Descendientes De Personajes Históricos: https://youtu.be/_r1_gMA6Boo
10 Cosas Que Verás Por Primera Vez En Tu Vida: https://youtu.be/xOBXEppDxWg
10 Cosas Que Verás Por Primera Vez En Tu Vida (2): https://youtu.be/0Z1ZGUTpm8k
¿Porque estos objetos tienen esta forma?: https://youtu.be/DePunu7A5UE
----

En este video verás:
10.  La creación de Adán.
Esta es probablemente, el más famoso de los nueve frescos bíblicos que Miguel Ángel pintó en el techo de la Capilla Sixtina. ¿Pero sabías que la escena contenía un cerebro humano oculto?

9.  El profeta Zacarías
Algunos de los trabajos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina pueden tener algunos secretos ocultos muy descarados. "El profeta Zacarías", por ejemplo, parece un mural del profeta epónimo que lee un libro mientras dos querubines miran por encima del hombro.

8. Los ojos de la Mona Lisa
Es conocido que Leonardo Da Vinci hizo de la Mona Lisa, su obra maestra en los últimos años de su vida. Llevaba la pintura a cualquier parte que iba. El pintor era bastante esotérico y usaba símbolos en sus trabajos para dejar mensajes.

7. Terraza de café por la noche
A primera vista, la pintura al óleo de Vincent van Gogh de 1888 parece que es simplemente lo que el título describe: una pintoresca terraza de café en una colorida ciudad francesa. Pero en 2015, el experto en obras de Van Gogh, Jared Baxter, propuso la teoría de que la pintura es en realidad la versión del artista de "La última cena".

6. La Madonna con san Giovannino
La obra del pintor del Renacimiento italiano Domenico Ghirlandaio "La Madonna con san Giovannino" recibe mucha atención por el extraño objeto que aparece detrás de la cabeza de la Madonna. Algunos creen que podría ser un indicio de los primeros avistamientos de extraterrestres que se remontan al siglo XV.
 
5. La última cena
Si alguna vez leíste "El código Da Vinci", de Dan Brown, sabrás que esta pintura de Leonardo da Vinci de finales del siglo XV ha sido objeto de muchas especulaciones.

4. La noche estrellada
La experta en arte y matemáticas, Natalya St. Clair, explicó cómo el movimiento en la pintura de 1889, de Vincent van Gogh, "La noche estrellada", insinuaba un concepto matemático extremadamente complejo llamado flujo turbulento, décadas antes de que los científicos lo descubrieran.

3. Los discípulos de Emaús
 El maestro del estilo Barroco, Michel Ángelo da Caravaggio, muestra el momento en el que Jesús, incógnito y resucitado, se revela a dos discípulos en la ciudad de Emaús, sólo para desvanecerse de su vista.

2. El viejo guitarrista ciego
La inquietante representación del pintor español Pablo Picasso, a principios de la década de 1900, de un anciano que sostiene una guitarra, es una de las obras más veneradas de su Período Azul.

1. David con la cabeza de Goliat
Caravaggio, aparte de ser un afamado artista, también fue conocido por sus dificultades sociales y por ser un hombre violento. Después de gloriosos años en los círculos artísticos de Roma, tuvo que huir después de asesinar a Ranuccio Tomassoni.

Coméntanos si conoces otros secretos escondidos en los comentarios.

Tags: #Secretos en obras... #secretos de pinturas... #misterios en obras... #misterios ocultos en... #Leonardo da Vinci #Vincent Van Gogh #Ultima cena #Mona lisa


Top