Las caídas más vergonzosas de los famosos

3 years ago • 8,922,890 views • 131,889 • 5,512

16. Katy Perry

Bien dicen que Recordar es volver a vivir y sin lugar a duda alguna nunca olvidaremos ese momento en el que esta guapa mujer se lanzó sobre un pastel gigante que al parecer no estaba tan suavecito como pensábamos, pues luego del golpe se mareo tantas veces que no pudo mantener el equilibrio y salio practicamente arrastrandose del escenario durante la entrega de los premios MTV LA en el 2008.

15. Tyler Joseph

Indiscutiblemente una de las caidas más impactantes del espectaculo fue la Tyler, el vocalista de Twenty One Pilots en el hangout festival en Alabama. Aunque muchos no pudieron apreciarla debido a la rapidez con la que sucedio todo, este joven consentido por las señoritas,no se dio un senton cualquiera, sino que sufrio una caida bastante fuerte que estamos seguros lo dejo adolorido por varios dias. Sin embargo, a pesar del incidente, este exitoso rapero se levanto como los grandes y continuo su show con toda la energia que lo caracteriza

14. Ariana Grande

Otra de las famosos que tambien vimos caer en el escenario fue la La talentosísima Ariana Grande, quien cayó de rodillas durante la coreografía de la canción de “Bad Decisions” en su gira por Chile. Sin embargo, inmediatamente se levantó, guardó la compostura y se esforzó el doble por dejear como siempre a su público contento. Sencillamente una chica que le hace más que honor a su apellido.

13. Tyra Banks

12. Louis Tomlinson

11. Camila cabello

10. Paulina Rubio

mientras ofrecia un concierto en el carnaval de Campeche, la guapa cantante sufrio una aparatosa caida que dejo a todos los espectadores impactados por la altura de donde cayó la cantante, sin embargo, eso no fue impedimento para que “La Chica Dorada” se pusiera de pie, y como ella lo dijo: “¡Qué guamazo se dio!” (poner también cuando ella dice eso)

9. José josé

8. Fher de Maná

7. Madonna

Madonna es otra de las estrellas que tambien vio su performance arruinado. Durante su show en los Brit Awards del 2015, la guapa cantante no desabrocho bien su capa, por lo que cuando uno de sus bailarines la jala, la interprete de Like a Prayer cae aparatosamente por las escaleras.

6. Robbie Williams

5. Justin Bieber

Aunque no es la primera vez que Justin se cae, estamos seguros que esta vez si se aguanto las ganas de llorar, pero si me crees, colo checa el impresionante golpe que se llevo el canadiense luego de no dares cuenta del gran agujero que habia en la tarima. Luego de unos segundos, Justin tranquilizo a su public diciendo "Lo bueno es que soy como un gato y he caído sobre mis pies”. Ahora sabemos porque muchas chicas dicen que como Justin NO hay dos,

4. Demi lovato

3. Iggy azalea

Iggy cantanba su canción “Fancy” en el Avalon Hollywood en Los Ángeles, cuando de repente se dejó llevar por la emoción y no midió bien el espacio del escenario, cayendo de esta forma… pero lo verdaderamente sorprendente es que mientras la ayudaban a subirse nuevamente a la tarima, no dejó de cantar y se aferró como las campeonas a terminar su performance.

2. Juan Gabriel

Claro, una caida que definitivamente no podia faltar en esta lista. Mientras el Divo de Juarez realizaba uno de sus emblematicos pasos durante una presentacion en Houston, Texas a finales del 2005, nuestro quierido Juan Gabriel se tropezó solito y cayó desde una altura de aproximadamente metro y medio. Luego de unos minutos, esta leyenda de la musica se reincorporo al escenario y continuo su maravillosa presentacion como si nada hubiera pasado, dejandonos claro porque todo el mundo lo amaba y recordaremos siempre como uno de las más grandes estrellas que han existido.

1. Dave grohl

El vocalista de “Foo fighters” y ex baterista de Nirvana, es el vivo ejemplo del profesionalismo y entrega hacia su público. Se encontraba en pleno concierto en Suecia en el 2015, cuando se tropezó y fue a dar en el suelo con todo y guitarra. Pero eso no quedó ahí, Dave se quebró la pierna, y aún así, las cámaras lo enfocaron y dijo lo siguiente:

“Damas y caballeros, déjenme decirles, ahora mismo voy a ir al hospital, voy a que revisen la pierna, pero volveré y voy a tocar por ustedes otra vez. Perdonenme, perdonenme”

Y lo cumplió. Lo regresaron en camilla, con la pierna vendada y así terminó de dar su concierto. ¡Dave eres lo máximo!

"VOZ" por Tavo Betancourt
Facebook: https://www.facebook.com/TavoBetancourt18

Google+► https://plus.google.com/+badabunOficial
Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram https://instagram.com/badabunoficial
Sitio Web► http://www.badabun.net/

CONTACTO► [email protected]

BADABUN NETWORK ©

Tags: #FAMOSOS #accidente #caída #escenario #concierto #momento #vergonzoso #mal tiempo #buena cara #Katy Perry #Tyler Joseph #Ariana Grande #Tyra Banks #Louis Tomlinson #Camila cabello #Paulina Rubio #José josé #Fher de Maná #Madonna #Robbie Williams #Justin Bieber #Demi lovato #Iggy azalea #Juan Gabriel #Dave grohl


Top