Los mejores animes harem reverso

6 years ago • 71,079 views • 1,295 • 46

Lista de los mejores animes harem reverso

Una lista con recomendaciones de animes harem reverso (aclaro, sólo me limite a los animes que llegan a ser harem, es decir, más de dos chicos tras una misma chica, descarté los que podrían considerarse Shojo).

Puedes ver la lista entera en http://www.mejoreslistasyrankings.com/cine-y-tv/lista-lista-de-animes-harem-reverso-138784

En la lista de Lista de animes harem reverso tenemos:
1. Ouran Highschool Host Club
2. Uta no Prince-sama
3. Amnesia
4. Kamisama Hajimemashita
5. Brothers Conflict
6. Diabolik Lovers
7. Fruit Basket
8. La Corda D'oro
9. Yamato Nadeshiko Shichi Henge
10. Shugo Chara!
11. La Storia Della Arcana Famiglia
12. Hiiro no kakera
13. Hanasakeru Seishounen
14. Starry Sky
15. Yumeiro Patissiere
16. Hakuouki Shinsengumi Kitan
17. Heart no Kuni no Alice
18. Prétear
19. Saiunkoku Monogatari
20. Hana yori dango
21. Neo Angelique Abyss
22. Fushigi Yuugi
23. Ayashi no Ceres
24. Harukanaru toki no naka de
25. Brave 10

Las imágenes de este vídeo son propiedad de 20 minutos

1. Ouran Highschool Host Club
Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad.

2. Uta no Prince-sama
Haruka Nanami ha comenzado a asistir al Instituto Saotome, una escuela vocacional, con el propósito de convertirse en una compositora. En su primera clase es emparejada con un chico cuyo objetivo es convertirse en un Idol. Haruka decide componer una canción para que su nuevo compañero la interprete en una audición en busca del nuevo rostro del espectáculo.

3. Amnesia
La historia comienza la mañana del 1 de Agosto donde la protagonista despierta y se da cuenta que no tiene recuerdos de su pasado. Un chico aparece ante ella y se presenta como un espíritu bajo el nombre de Orion. La protagonista lucha por recuperar sus memorias junto con la ayuda de aquel espíritu.

4. Kamisama Hajimemashita
El padre Momozono Nanami, un hombre con afición por el juego, desapareció después de acumular una gran cantidad de deudas por lo que su hija fue expulsada de su casa por cobradores. Cuando ayudó a un chico tímido que era perseguido por un perro, este le dijo que le daría su casa. Ella creyó en sus palabras, pero cuando fue a su casa, resultó ser un santuario, en el cual un tipo con orejas de zorro llamado Tomoe apareció. Este esperaba al anterior dueño desde hace unos 20 años; situación que confundió aún más a Nanami.

5. Brothers Conflict
Al volver a casarse su madre, Ema se muda a la casa de la familia Asahina y consigue once hermanos. Ella tenía la intención de vivir pacíficamente con ellos, pero la llegada de un niña a la casa de puros varones causa discordia. Siguiendo con sus vidas, los sentimientos de los hermanos hacia Ema cambian y comienza un romance prohibido bajo el mismo techo.

6. Diabolik Lovers
Yui Komori es una chica muy positiva, que salvo eso es aparentemente normal… de no ser por que puede ver espíritus y otros eventos sobrenaturales.

Mientras cursaba su segundo año de instituto, se tiene que cambiar de escuela debido al trabajo de su padre, por lo que Yui es transferida a una escuela nocturna donde estudian artistas y celebridades. En el nuevo instituto se rumorea que entre el alumnado hay vampiros.

Por si las cosas no fuera aún muy raras, nuestra protagonista termina conviviendo en la casa de los hermanos Sakamaki: Shu (interpretado por Kousue Toriumu), Reiji (Katsuyuki Konishi), Ayato (Hikaru Midorikawa), Kanato (Yuuki Kaji), Light (Daisuke Hirakawa) y Subaru (Takashi Kondo), quienes son 6 sádicos vampiros.

7. Fruit Basket
Honda Toru es una estudiante que después de la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el "príncipe" de su escuela, este y su primo Shigure le piden que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino (a excepción de Kyo que es el gato).

8. La Corda D'oro
La Academia Privada Seiso es un establecimiento que está dividido en dos sectores, uno para los alumnos comunes y otro para los que tienen vocación para la música.

Tags: #mejores #top #ranking #lista


Top